La rehabilitación y reforma de locales comerciales es muy importante dejarla en manos de grandes profesionales, ya que en muchas ocasiones se puede reutilizar o aprovechar elementos estructurales y de diseño de gran valor, que pueden servirnos para nuestra nueva imagen ahorrando en el presupuesto. La rehabilitación tanto de estructuras como muebles es muy importante para cambiar y renovar la imagen de nuestro negocio, con la intención de mejorar la estancia de nuestros clientes habituales y tratar de atraer nuevos usuarios.


Se debe considerar el entorno donde se emplaza, el respeto por este y su ubicación como concepto general, integrando temas claves como espacios, recorridos, diseño lógico y cumplir con la normativa local vigente y las normas de la ley General de Urbanismo y Construcciones y su Ordenanza, generando espacios público-privado adecuados para el buen desenvolvimiento de las personas. Considerar del encargo que las propuestas puedan ser implementadas y construibles.

Feria Artesanal Santa Lucia:

La Feria Artesanal Santa Lucía, ubicada en Carmen con Av. Libertador Bernardo O’Higgins es una de los más grandes y variadas de la ciudad. En las numerosas tiendas que llenan sus pasillos es posible encontrar artesanías, vestuario, libros y muchos otros elementos. Pero a lo largo del tiempo, esta se ha deteriorado y generado un impacto negativo en su entorno.

© UpInmobiliario 2020