© UpInmobiliario 2019

Bienvenidos a la economía inmobiliaria colaborativa.

Hoy, personas como tú y yo podemos trabajar juntos bajo un objetivo común. La sociedad en la que vivimos hace que la comunicación y la información sean cada vez más inmediatas y accesibles. Sin embargo, en la industria inmobiliaria esta velocidad de información y conexión no está a la vanguardia, y por lo mismo no ha seguido los cambios de la sociedad, hasta ahora... 

Te invitamos a ser parte de UpInmobiliario, la comunidad online que une las necesidades con las soluciones inmobiliarias acordes y más inmediatas, poniendo al alcance de tu mano todas las oportunidades en las que puedes participar, en base a tu oferta, requerimientos y ventajas comparativas. 

En UpInmobiliario nos unimos en una filosofía de tendencia mundial que es donde se comparten las oportunidades en un equilibrio de participación que acelera la materialización de los proyectos y sueños de muchos. 

Está comprobado, a nuestro andar hemos demostrado con amplio éxito el funcionamiento de este sistema, resolviendo en tiempos record problemas complejos de estancamiento de proyectos, con un modelo ágil, justo y conveniente a la vez. 

Ya vamos un paso más allá, en donde con el apoyo de la tecnología haremos llegar estos beneficios a todos. Para esto además lanzamos un nuevo sistema de participación para la adquisición de propiedades (A.C.A.), basado en un modelo sustentable de compromiso y oportunidades recíprocas en una real Economía Colaborativa Inmobiliaria, en donde TODOS tenemos cabida.

Iván Muena C. 
CEO – Founder